Escapadas

Escapada de un día a Formentera desde Denia

Denia, en Alicante, localidad de la que ya te hablamos hace algún tiempo, es el lugar ideal para hacer una escapada rápida de ida y vuelta en el mismo día a Formentera, la isla mejor conservada de Baleares por múltiples motivos (y esperamos que siga siendo así).

Balearia, que tiene el monopolio de la ruta Denia-Formentera ofrece este verano un pack con escapada de ida y vuelta en el mismo día desde 60 euros por persona, lo que no está nada mal teniendo en cuenta la época del año. Además, los jueves, incluye el bus gratuito a Denia desde localidades cercanas como Cullera, Benidorm, Calpe, Gandia y Jávea.

El ferry sale de Denia a las 9 horas y regresa desde Formentera a las 21 horas, por lo que tenemos tiempo de sobra para ver la isla. Lo ideal es alquilar una moto o incluso, si nos atrevemos, una bici para recorrer la isla.

La empresa también ofrece excursiones nocturnas de Denia a Ibiza desde el mismo precio de 60 euros para disfrutar de la fiesta de Ibiza y volver a la mañana siguiente.

Más información aquí: https://www.balearia.com/es/ofertas/escapadas-un-dia

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general