El truco del ahorro

Las mejores ofertas en vuelos para comprar ya mismo

En muy poco tiempo llega el verano, el buen tiempo y (lo que tanto nos gusta) ¡los viajes!. Por eso, hoy te traemos un post con algunas de las mejores ofertas en vuelos que hemos visto haciendo un barrido por internet. ¡Allá vamos!

Plus Ultra: La aerolínea española cumple tres años desde que dio comienzo a sus operaciones y lo celebra con todos sus clientes lanzando una promoción basada en un descuento del 50% sobre el precio del billete a cualquiera de sus destinos. Esta campaña estará vigente los días 21, 22 y 23 de mayo, para volar en todas sus rutas reservando a través de su página web, www.plusultra.com, en su call center y en agencias de viajes.

Las condiciones de la promoción consisten en volar a partir del 21 de mayo de 2019 (hasta dentro de 330 días) y en que la tarifa no es reembolsable, pudiendo hacer cambios con penalización. Asimismo no incluye las tasas e impuestos.

Con esta promo hemos encontrado por ejemplo vuelos de ida y vuelta a Lima (Perú) desde Madrid en septiembre por 546 euros, lo que es un precio realmente atractivo teniendo en cuenta que son vuelos directos. En Skyscanner hemos intentado encontrar vuelos directos por debajo de ese precio y no los hemos encontrado…

Iberia Express: Una de las ‘low cost’ que más utilizamos tiene estos días una promoción disponible por la que podemos volar a las islas con hasta un 35% de descuento. El descuento es válido reservando a través del Club Express (es gratuito el ser miembro) hasta el 26 de mayo para volar del 16 de mayo al 30 de septiembre de 2019 y no es acumulable a otras promociones. Y efectivamente, por ejemplo hemos encontrado vuelos Madrid-Palma de Mallorca, con buenos horarios, por 42 euros ida y vuelta por persona para junio, que está a la vuelta de la esquina.

Ryanair: Otra ‘low cost’ que últimamente no cogemos mucho, pero que tiene ahora una oferta de 20% de descuento en 100.000 asientos. Lo bueno de Ryanair es que si buscamos bien podemos encontrar auténticas gangas como vuelos de ida y vuelta de Madrid a Santiago por 34 euros o de Madrid y Barcelona a Londres por unos 45 euros, lo mismo que nos costaría ir de Sevilla a Fez (Marruecos). Aquí las ofertas son múltiples y todo es cuestión de buscar bien. Eso sí, hay que tener en cuenta que Ryanair incluye en el precio solo incluye un bolso personal de 40 cm x 20 cm x 25 cm. Si queremos llevar otro bulto tenemos que pagar desde 6 euros más.

Sabemos que hay otras compañías con buenos precios como Norwegian, donde podemos encontrar vuelos muy baratos a Estados Unidos, y también billetes económicos en easyJet o Vueling a diversos lugares, pero esta vez queríamos destacar las ofertas en concreto que tienen fecha de caducidad (para comprar ya mismo) y que bajo nuestro punto de vista son ahora las mejores. ¡Esperemos que os sirvan!

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general