El truco del ahorro

Madrid-Almería en tren por solo 40 euros (ida y vuelta)

Renfe lanzará este viernes 6 de abril una nueva campaña para viajar entre Madrid y Almería con precios reducidos. La promoción se denomina Oferta Redonda y permitirá viajar entre Madrid y la capital almeriense a un precio único de 40 euros para trayectos de ida y vuelta en clase Turista y de 50 euros en clase Turista Plus.

La promoción, que supone un descuento superior al 50 por ciento respecto a la tarifa general, estará disponible desde el 6 de abril en la web www.renfe.com y la aplicación Renfe Ticket. Será válida para viajes, de ida y vuelta, a realizar en los trenes y días determinados a partir del 13 de abril.

Para conseguir la oferta es necesario buscarla con al menos 7 días de antelación a la fecha del viaje e identificar los trenes incluidos en la promoción Oferta Redonda con un símbolo distintivo. La oferta sólo será efectiva si se seleccionan tanto a la ida como a la vuelta los trenes asignados a la misma.

Un total de 7.000 plazas

Renfe pondrá a la venta 7.000 plazas con esta promoción. A ellas se sumarán las habituales plazas con Tarifas Promo que la compañía ofrece en sus servicios de Larga Distancia.

Los billetes obtenidos con la Oferta Redonda tendrán las mismas condiciones asociadas a dichas Tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución, compromiso de puntualidad específico y no acumulable a otros descuentos, salvo el de Familia Numerosa).

Con esta promoción, tendremos una buena oportunidad de conocer Almería y de visitar, entre otras cosas, el impresionante Parque Natural Cabo de Gata-Níjar para contemplar paisajes como el de la foto de este post (en concreto la imagen es del popular ‘Arrecife del Dedo’).

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general