El truco del ahorro

Ocho vuelos a buenos precios para escaparte fuera de España en noviembre

Noviembre es en general un mes con poca actividad viajera, pero es sin ninguna duda una fecha que debemos ver como una oportunidad para viajar, sobre todo por Europa, ya que encontraremos vuelos muy económicos.

Ya sabemos que el hecho de que el mes esté entre las vacaciones de verano y las de Navidad no es lo mejor para nuestro bolsillo, pero quizás deberíais echar un ojo a estas ofertas que hemos encontrado.

Eso sí, si os decidís, corred a comprar los billetes porque puede que haya otras personas como vosotros pensando en hacer lo mismo y la demanda hace que los precios suban.

Había vuelos incluso más baratos que los que os vamos a mostrar, pero los horarios tanto de ida como de vuelta eran bastante peores y los hemos descartado. En resumen, que estas son las ofertas que más nos han cautivado por precio y horarios:

-Del 16 al 19 de noviembre: Barcelona-Londres por 37 euros ida y vuelta. Ida a las 10.50 horas con Ryanair y vuelta a las 15.50 horas con Ryanair.

-Del 14 de noviembre al 17 de noviembre: Alicante-Londres por 65 euros ida y vuelta. Ida a las 8.10 horas con Ryanair y vuelta a las 20.30 horas con Norwegian.

-Del 15 de noviembre al 17 de noviembre: Barcelona-Múnich por 89 euros ida y vuelta. Ida a las 7.00 horas con Vueling y vuelta a las 12.35 horas con Lufthansa.

-Del 9 de noviembre al 13 de noviembre: Valencia-Luqa (Malta) por 34 euros ida y vuelta. Ida a las 16.45 horas con Ryanair y vuelta a las 15.55 horas con Ryanair.

-Del 15 al 17 de noviembre: Palma de Mallorca-Múnich por 20 euros ida y vuelta. Ida a las 9.30 horas con Ryanair y vuelta a las 12.10 horas con Ryanair.

-Del 13 al 16 de noviembre: Madrid-Viena por 76 euros. Ida a las 10.05 horas con Ryanair y vuelta a las 19.30 horas con Iberia.

-Del 8 al 11 de noviembre: Santander-Bolonia por 41 euros. Ida a las 9.30 horas con Ryanair y vuelta a las 10.10 horas con Ryanair.

Y por último os dejamos un ‘extra’, en territorio nacional, pero fuera de la península ibérica:

-Del 15 al 19 de noviembre: Madrid-Fuerteventura por 32 euros. Ida a las 11.00 horas con Ryanair y vuelta a las 13.20 horas con Ryanair.

De todas formas, el truco solo consiste en buscar y comparar. No hay demasiados secretos. Nosotros solemos mirar en Skyscanner, pero últimamente también le echamos un ojo al buscador de vuelos de Google, que también es bastante preciso. Y lo dicho, ¡aprovechad el mes de noviembre si podéis!

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general