Escapadas

Renfe pone en marcha un ‘2×1’ para el Ave

Si os gusta viajar y hacerlo en tren, Renfe ha lanzado una promoción de billetes ‘2×1’, para que dos personas puedan viajar por el precio de una en Ave o Larga Distancia del 14 al 18 de febrero. Ideal para San Valentín, ¿verdad?. La promoción ya está disponible hasta el mismo 18 a través de la página web de Renfe, taquillas, agencias y venta telefónica.

Para disfrutar del descuento debemos escoger un trayecto de ida y vuelta en la web y poner en ‘2’ el número de pasajeros. Las fechas para viajar tendrán que ser entre el 14 y el 18 de febrero. Ya en el siguiente paso veremos los trayectos con el ‘2×1’ aplicado y que podremos filtrar.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que el 50% se aplica sobre la tarifa general, es decir, la más cara, por lo que es conveniente ver antes como nos saldría ese mismo trayecto de forma individual para ver la diferencia o por si hay en concreto un trayecto en promoción que sale mejor que el ‘2×1’.

Los billetes podrán ser cambiados sin coste siempre que se mantenga el origen y destino. En el caso de que exista diferencia de precio con el nuevo billete, deberemos abonarla.

En cuanto a las anulaciones, éstas sólo podrán ser totales con un coste del 15% y no está permitida la anulación parcial ni de un viajero ni de un trayecto.

Más información en www.renfe.com

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general