El truco del ahorro Planes de ocio

Viaje a Sevilla en AVE para asistir a Mes de Danza con 35% de descuento

Renfe y Trans-Forma Asociación Cultural han colaborado un año más para que la empresa se convierta en transportista oficial del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, que tendrá lugar del 28 de octubre al 11 de noviembre.

Así, Renfe ofrecerá un 35 por ciento de descuento sobre la tarifa Flexible a los asistentes al Festival Mes de Danza. Esta promoción será válida para todas las clases y trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia y es una oportunidad para, además de asistir al festival, conocer el Real Alcázar, la Catedral, la Giralda, la Plaza de España o la Torre del Oro, entre otros monumentos de una ciudad maravillosa.

Todos los interesados deben contactar con la organización del festival, previamente a la compra de sus billetes, a través del correo electrónico produccion@trans-forma.es, indicando en el asunto DESCUENTO RENFE MES DE DANZA 25.

Renfe colaborará en la difusión del evento insertando el logo del Festival en los reposacabezas de los trenes que enlazan Madrid con Málaga y Cádiz del 22 al 31 de octubre. También se distribuirán dípticos informativos en las Salas Club de las estaciones de Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga.

Un cuarto de siglo de Mes de Danza

La edición 25 del Festival mantiene sus tres ejes: programación en salas, programación en espacios de la ciudad y actividades de formación y acercamiento a nuevos públicos.

Como guiño a este cuarto de siglo, además, Mes de Danza desarrollará diversos proyectos en los que el público se implicará y participará de manera activa y directa.

Toda la información sobre la programación del festival se puede consultar en su página web mesdedanza.es.

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general