El truco del ahorro

Viajes de última hora en autobús para Semana Santa al 50%

¿Todavía no tienes plan para Semana Santa y quieres escaparte unos días sin gastarte una pasta? Pues, sinceramente, las opciones que tienes a estas alturas son reducidas, pero buscando en internet hemos encontrado algo que no está nada mal.

Y es que, Avanza Bus ha sacado una promoción, que está disponible hasta el 3 de abril, que nos ofrece billetes de autobús a diferentes destinos hasta el 50% de descuento.

Así, podemos ir a a Salamanca desde 8 euros, Mérida desde 15 euros o Valencia desde 16 euros, entre otras ciudades.

Y si no lo tienes claro…

Y si no sabes todavía a dónde ir que tienes que haces es meterte en el BOTSULTORIO de Avanza en Facebook y dejarte aconsejar por un robot. Sí, tal cual.

Solo hay que darle a enviar mensaje y automáticamente saldrán una serie de mensajes como estos: “La Semana Santa está a punto de llegar, y con ella el momento de máximo apogeo de los indecisos. Si ‘noséadóndeir’ es tu palabra estrella y tu plan favorito con la indecisión es quedaros en casa, estás en el lugar correcto. Descubre cuál es tu destino más afín para esta Semana Santa y viaja con hasta un 50% de descuento.”

A continuación haremos un test y según nuestras respuestas nos recomendará un sitio. A nosotros nos ha salido Vigo, porque, según el bot, necesitamos “un descanso de tanto tupper entre semana”. En eso no le falta razón. 

Arturo Carretero
Trabajando para Republica.com y dedicando parte de mi tiempo libre a Viajealsol.com. Amante de los viajes, los deportes y el ocio en general